I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 22 de febrero de 2016

Mojito Chicken


Esta es una rapida y sabrosa forma de hacer Pollo al Mojito, usando un sobre de marinado de Mojito de la marca McCormick.


Willoughby M. McCormick comenzó el negocio en Baltimore a los 25 años en 1889, vendiendo los productos iniciales de extractos aromatizantes, jarabes y zumos de frutas de puerta en puerta. Siete años más tarde, en 1896 McCormick compró la F.G. Emmett Spice Company y entró en la industria de la especias.
La empresa McCormick ha ido extendiendo su mercado nacional e internacional comprando otras compañías de especias y es en el presente la compañía más vieja y grande de especias en los E.U.

Este marinado de Mojito de McCormick es para asado en parrilla, pero yo lo ajuste para cocinar el pollo en un sartén. Es una manera rapida de hacer la receta.
La receta original desde cero, aquí.


No hay comentarios: