I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 8 de octubre de 2015

Caracolas de Hojaldre y Crema de Avellana y Chocolate - Chocolate Hazelnut Swirls

Este es un muy fácil y rápido de hacer dulce, con un delicioso sabor.
La crema untable de avellana y chocolate es deliciosa, es una crema dulce a base de cacao, leche y avellanas. La marca mas famosa mundialmente es Nutella, producida por Ferrero, una empresa italiana.
Aqui en los EU tenemos varias marcas de esta crema, Hershey, compania famosa por sus chocolates tiene una version, asi como tambien Jiff, la compañía famosa por su mantequilla de maní (peanut butter), tambien tenemos Lindt, la marca suiza de chocolates y otras marcas.
Después de haber probado varias marcas, prefiero  Nutella y Palermo, para mi gusto son las mejores!

Caracolas de Hojaldre y Nutella
2 hojas de hojaldre
Nutella

Extiende 1 hoja de hojaldre sobre una hoja de parchment paper.
Unta Nutella sobre el hojaldre.

 Coloque la otra hoja de hojaldre encima de la que tiene la Nutella.
Con un corta pizza, cortar tiras de 2cm de ancho aproximadamente.

 Torcer las tiras por las untas en sentido contrario una de la otra.

Enrolla cada tira en forma de caracol.

 Hornear a 350℉ por 15 minutos

Listas!

2 comentarios:

Pilar dijo...

Has hecho un postre sencillo pero muy apetitoso, aquí en España también tenemos otras marcas pero yo prefiero, como tu, la Nutella. Besos

Recetas al instante dijo...

Wow que ricos.
Se me esta hacienda agua la boca.
Saludos
Olguis.