I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 18 de abril de 2015

Creamy Lemon Pepper Chicken

 La pimienta con limón es un condimento hecho con cáscara de limón granulada y granos de pimienta negra machacados. La cáscara de limón se machaca con la pimienta para permitir que el aceite cítrico infunda la pimienta. Esta mezcla se cocina y se seca para entonces usarse sobre carnes, especialmente pollo y pasta, aunque originalmente se usaban principalmente con pescado.
A mí me gusta mucho el sabor del pollo con pimienta con limón, pero en casa prefieren las carnes con salsa, por lo que ajuste la receta para complacer la preferencia de la familia. Fue muy fácil, solamente use 1 taza de sopa de crema de pollo con 1 taza de agua.
Los acompañantes al Creamy Lemon Pepper Chicken son Arroz Congri y Platanos Maduros.

Marilyn’s Creamy Lemon Pepper Chicken
Pechugas de pollo, sin piel
Lemon pepper seasoning
2 cdas de aceite de oliva o mantequilla
1 taza de crema de pollo
1 taza de agua
1 cdta de jugo de limón o lascas de limón.*

Sazonar las pechugas de pollo con la pimienta con limón.
Mezcle la taza de crema de pollo con el agua.

Sauté las pechugas de pollo en el aceite de oliva o mantequilla.

Agregue la crema de pollo y cdta de jugo de limón o lascas de limón.
Cocine a fuego mediano/bajo por 10/15 minutos.
Servir caliente decorado con una lasca de limón.

                                       
*El limón usado en esta receta generalmente es el limón amarillo, de un sabor menos acido que el limón verde. Es el limón más usado en la cocina estadounidense. Pero como yo estoy acostumbrada al sabor del limón verde, encuentro el sabor del limón amarillo muy suave, tiendo a usarlo muy poco y prefiero continuar usando limón verde en mis recetas. 

No hay comentarios: