I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 31 de octubre de 2014

Happy Halloween!

Estas son las golosinas que prepare para mi familia para Halloween, Pumpkin Spice Latte Cupcakes

                                         
 
Ghost Poop (Marshmallows) bags.

                                        

Pumpkin Spice Latte Cupcakes

Esta receta hará 24 cupcakes

2 2/3 tazas de harina
4 cucharadas de café expresso
2 cucharaditas. bicarbonato de soda
2 cucharaditas de Levadura en polvo
2 tspn de pumpkin spice pie seasoning o 1 cdta. de canela molida, 1/8 cdta. de nuez moscada molida 1/8 cdta. clavo de olor molido
1 cdta. sal
1 (15 oz.) lata de puré de calabaza
1 taza de azúcar
1 taza de azúcar prieta
1 taza de Aceite vegetal
4 huevos

Precaliente el horno a 350° F.
Poner los cupcake liners en el molde.
En un tazón mediano, combine la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear, la canela, la nuez moscada, el clavo y la sal. Mezcle.
En otro tazón, mezcle la calabaza, la azúcar, azúcar prieta y aceite. Añadir los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agregue las 4 cdas de café expresso.
Con la mezcla a velocidad baja, agregue la mezcla de harina en dos adiciones, mezclando sólo hasta que se incorpore.
Rellene los cupcake liners.
Hornear por 18-20 minutos.
Decorar despues que los cupcakes esten frios.

No hay comentarios: