I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 8 de febrero de 2014

Chicken Alfredo Lasagna

Esta es mi otra versión de Lasagna de Pollo en salsa Alfredo. En mi primera versión, uso solamente salsa Alfredo y queso Mozarela. En esta versión, uso salsa de albahaca y queso parmesano para cocinar de la marca Progresso, además de la tradicional salsa Alfredo.
Aquí en los EU, varias marcas productoras de alimentos, han comenzado a sacar al mercado salsas para cocinar. Estas salsas hacen el procedimiento de preparar comidas más rápidas y de muy buen sabor.
En el blog, tengo recetas usando las cremas para cocinar de la marca Phildelphia.
Ahora la marca Progresso (famosa por sus sopas) tiene salsas para cocinar de varios sabores: tomate, queso, ajo, hongo y albahaca (basil) mi favorita!
En mi version #2 de Lasagna de Pollo en salsa Alfredo incorporo la salsa Progresso de albahaca (basil) entre las capas de la lasagna y alrededor de los 4 bordes de la lasagna. Tambien cocino el pollo en pequeños trocitos en esta salsa antes de incorporarlo a la lasagna.
La lasagna la preparo tradicionalmente en capas, con pollo y vegetales.  Para completar que esta sea una versión diferente, uso queso Provolone en vez de mozarela. Esta combinación de sabores tradicionales italianos da un excelente sabor y textura a la lasagna. Recomiendo altamente esta versión mía de Lasagna Alfredo, pues ha tenido excelente acogida y alagos, mas alla de la familia.

No hay comentarios: