I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Jack Skellington Cookie Pops & Fudge Cupcakes

Este es mi proyecto culinario de Halloween 2011, son galleticas en palitos (Cookie Pops) del personaje Jack Skellington de la película The Nightmare Before Christmas, conocida en España como Pesadilla antes de Navidad y en Hispanoamérica como El extraño mundo de Jack.

Los Jack Skellington Cookies Pops son muy fáciles de hacer. Se hacen galletas, horneándolas con el palito puesto a la masa ya cortada en círculos. Se decoran con fondant blanco y negro y con icing negro. Yo esperaba poder hacerlos más parecidos al personaje, pero una vez más, mi falta de talento artístico imposibilita un resultado perfecto. Además use icing negro en vez de gel, es sumamente difícil de trabajar para hacer líneas finas. El día que fui de compras al mercado, no había gel negro y no quise volver otro día solamente por comprar un solo mandado.

Los Fudge Cupcakes están envueltos en cupcakes wrappers de Halloween y envasados en cajitas de Halloween.

Fudge Cupcakes

2 tazas de harina sin cernir
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
½ cucharadita de sal
¾ taza de mantequilla o margarina temperatura ambiente
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 ½ tazas de leche
3 onzas de chocolate sin azúcar derretido

Precaliente el horno a 350 ° F.

Combine la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal.

En un tazón grande, batir la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjosa.

Agregar los huevos, uno a la vez, y la vainilla, batir bien.

Agregue la mezcla de harina a la mezcla cremosa alternando con la leche, batiendo bien después de cada adición.

Agrega el chocolate derretido y batir bien.

Vierta en el molde para cupcakes.

Hornee 20-25 minutos.

Mi otro proyecto de Halloween fue los disfraces de Elizabeth y Evelyn. Aprovechando de que aun no pueden quejarse por la frecuencia con la que incorporo el color rosado en sus vestuarios, las convertí en dos preciosas hadas rosadas de flores, con cintillos, alas, varitas mágicas y bolsas para recoger caramelos con flores. Ya tendrán bastante años durante su crecimiento para experimentar con colores y estilos, pero por lo pronto, yo disfruto muchísimo verlas vestidas de rosado, mi color favorito! =)


Happy Halloween 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas las paletas y los trajesitos me encantaron...todo bonito.

Anónimo dijo...

Esta todo bonito y por lo de creatividad le salieron muy lindas