I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 27 de junio de 2011

Juguete Nuevo y Poco Tiempo

Aquí estoy de regreso!
He estado ausente del blog por varias razones:
Mis nietas ya tienen 10 meses de edad y están muy activas, gateando, parándose y explorando, por lo que requieren mayor atención.
Además tengo juguete nuevo, mi hija me regalo un Nook Color, tiene acceso al internet y paginas en colores. Ya estoy surtiendo mi libreria digital, uno de los primeros libros que baje fueron las obras completas de Charles Dickens, me encanta!
También estoy en la etapa de planeación de manualidades para el primer cumpleaño de las niñas.
Tengo varias recetas que estan fotografiadas, pero aun no las he escrito para publicarlas. Esta semana por seguro que traigo 1 o 2 de ellas.
Aquí llegaron las temperaturas del verano y eso me alegra mucho.
Les deseo un Feliz Verano!

1 comentario:

Raquel A Mtz dijo...

que bueno saber de ti y que estas bien...eso de ser abuela requiere de tiempo y debes ser muy consentidora, pero no nos olvides extrañamos tus recetas...saludos desde mexico Raquel