I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 2 de abril de 2011

Homemade Baby Food

Puré de Habichuelas Verdes.

He comenzado a cocinar para dos personitas muy especiales, mis nietas, Elizabeth y Evelyn.
Las niñas ya tienen 7 meses de edad. Están creciendo muy saludables, Gracias a Dios. Han comenzado una nueva etapa en su crecimiento, la introducción gradual de nuevos alimentos.
Primero, papilla de cereal de arroz y avena para el desayuno y ahora siguiendo la recomendación dietética actual para bebés, las primeras comidas sólidas deben de ser puré de vegetales. Comenzando con los vegetales verdes. Seguidos por los de color naranja.

Puré de Zanahoria

Estas primeras comidas han sido muy bien recibidas, algo que me alegra mucho, porque estos purés además de estar hechos con todos los cuidados higiénicos necesarios, son hechos con todo mi amor de abuela para ellas.

Este es el suministro de cena de una semana para llevar a casa. Purés de Brócoli, Habichuelas verdes y Boniato (de la variedad naranja). Además de todos estos sabores, también les he hecho puré de calabaza y boniato de la variedad blanca.

Ahora, espero con entusiasmo que llegue el momento de darles de comer comida cubana, pues para asombro de mi padre, aun no han comido malanga! =)

7 comentarios:

Raquel A Mtz dijo...

marilyn: con cuanto amor les preparas su comidita, se nota, estan bellisimos los envases ademas :D congratulations grandmom :D

IDania dijo...

Hello my friend, Marilyn,
Llevo días perdida. Ando metida en la fotografía y con el trabajo, la casa, el marido, los hijos y los perros, apenas tengo tiempo para visitar mis blog-amigos!
Qué alegría leer que las mellizas ya tienen 7 meses y están bien!!! Oh my God! Cómo pasa el tiempo!!
Yo también les preparaba a mis hijos la comida, ya que el babyfood industrial siempre me supo a "rayos"!
Besos, abuela querida!
IDania

Marilyn dijo...

Nutella,
No me pude resistir, cuando vi estos envases los compre enseguida. Gracias por tu comentario.

Idania,
No sabes como te entiendo. Ya ves que mi blog no esta teniendo entradas nuevas frecuentemente. Entre cuidar de las nenas, la casa y sus obligaciones y haciendo manualidades, no me queda mucho tiempo libre.
Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA QUERIDA, QUE BELLEZA LA COMIDITA DE TUS BELLAS,Y SI COMO TU PAPI TAMBIEN ME ASOMBRO, QUE JUNTO A LA CALABAZA NO HAYAS AGREGADO UNO DE MALANGA, BUENO PARA LA PROXIMA SI AHORA ES QUE EMPIEZAN, ME DA GUSTO QUE YA ESTEN BIEN GRANDES Y DIME COMO SE QUIEREN ESAS COSITAS, SALUDOS A LA FAMILIA Y UN ABRAZO PARA TI DE NOSOTRAS, TUS AMIGAS DE PORTLAND.

Recetas al instante dijo...

que bonito detalle para con tus nietas.
Es hermoso el amor que las madres y las abuelas siempre tienen para con los hijos y nietos.
Gracias por darme la idea para cuando mi nena le toque comer solidos.
Besos y dios los bendiga.
Olguis.

Vivian dijo...

Hola Marilin
Me ha dado mucho gusto leer su blog y me he emocionado con su CUBANIA, en la cual me identifico ya que soy de la generacion del Basico, el No Basico y el Dirigido. Los Cubanos extranamos lo que no conocimos es triste nuestra historia, por eso Nuestras costunbres siempre estaran con nosotros
Saludos Vivian

Marilyn dijo...

Hola Vivian,
Bienvenida! y Gracias por la visita.
Saludos!