I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 12 de abril de 2011

His & Hers Bread

Mi esposo es generalmente el que hace pan en casa, usando la maquina de hacer pan. Su pan favorito es el clasico french bread hecho con manteca, para que se asemeje lo mas posible al pan cubano.

A mi me gustan los panes de sabores, mi pan favorito para desayunar con café cubano es pan de canela y pasas (cinnamon raisin bread) y para otras ocasiones, prefiero el pan de pesto.
El pan de pesto me gusta mucho porque adoro la salsa pesto, me gusta su olor, su sabor y su textura. Asi que un pan de pesto mojado en aceite de oliva y sal de ajo, puede que no sea muy saludable, pero su sabor es divino!

Pesto Bread Recipe (for Bread Machine)

3 tazas de harina
¾ taza de salsa pesto (Receta de homemade Pesto Sauce)
1 cdta de sal de ajo
1 ½ cdta de azucar
1 taza de agua
1 cdta de jugo de limon
2 ¼ cdta de levadura rapida.

Coloque los ingredientes en la maquina de hacer pan, siguiendo las instrucciones del modelo especifico de su maquina de hacer pan, ya sea liquidos o ingredientes secos primero. Hacerse en el ciclo de pan regular blanco.

4 comentarios:

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Hola Cubanita !!! cuanto tiempo sin pasar por aquí...que bien porque justo acabo de reparar mi panificadora y cualquier idea es buena para empezar a sacarle partido otra vez!!!! Gracias....
besos desde España

Recetas al instante dijo...

hola amiga que rico se ve este pan y te felicito que tu esposo tambien sea un gran cocinero.
Besos
Olguis.

Pilar dijo...

Tiene un aspecto delicioso, no he hecho nunca pan, aunque me he comprado la Kitchen Aid y pronto haré alguna prueba, pero me da miedo que me quede apelmazado, el tuyo se ve tan esponjoso.. Hasta pronto, un abrazo

Yordy dijo...

Buenos dìas Marilyn! Me gusta mucho su blog, soy cubana llegada hace unos pocos meses a San Francisco y lo he tomado como referencia, asì he ido encontrando poco a poco las cosas que me sirven para ir preparando diferentes platos, he visto que no tiene las Galletas Cubanas y le queria preguntar si por casualidad se encuentra aquì el ingrediente que se llama MALTA o si aquì en USA se conoce con otro nombre. Mi email es yordyisla@yahoo.es, si me puede ayudar se lo agradecerìa mucho. Feliz Navidad para ud y su familia!