I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 6 de enero de 2011

Rox en TV, votemos por ella!

Muy orgullosamente les quiero dejar saber que nuestra colega bloguera Rox, del blog The Yuca Dairies va a salir en TV. Participara en un show de cocina en español, aquí en los EU, por las cadenas de televison Galavision y Telefutura este sabado.

El show, llamado Delicioso, es presentado por Ingrid Hoffman, una cocinera colombiana-americana. Rox participara en el show junto con otros Bloger@s que compiten por el premio de grabar un programa en los estudios de Delicioso.
Ayúdenme a apoyar a Rox, votemos por ella en el web site de Delicioso.

Buena Suerte Rox!

2 comentarios:

Nathan dijo...

Yo tambien Marilyn!!!! Estoy en el concurso!!!!

Rox dijo...

Wow Marilyn thanks so much for this post. That is so nice of you to do! I need all the help I can get! I would love to win so that I can go home to miami and see my family again.

No se como darte las gracias por tu apoyo. Me alegro tanto de haberte conocido por medio del blog. Eres unas de las primeras personas que conoci cuando empece y con este lio y estoy tan contenta que las dos todavia estamos cocinado y compartiendo recetas.

Espero que estes disfrutando muchisimos a tus nietesitas.

Un abrazo,
Rox