I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Buñuelos Cubanos para Nochebuena 2010

Esta Nochebuena regalare buñuelos cubanos en vez de Crema de Vie.
Cada año mis buñuelos son mas y mas populares y toda la familia espera con ilusión los buñuelos de Nochebuena.
Este año, puedo decir que fue una labor de familia, porque además de mis padres y mi suegra, mi hijo Alexander ayudo también, moliendo la yuca.
Fueron hechos en la forma tradicional cubana, de numero 8, o como dice mi hija, el símbolo de infinito.
Infinito son los buenos deseos que les ofrezco a todos.
Les deseo unas muy Felices Fiestas rodeados de sus seres queridos y amigos, Salud, Amor, Paz y Prosperidad!


Receta e historia de los buñuelos aqui.

Feliz Navidad!

3 comentarios:

Recetas al instante dijo...

gracias marylin y tambien todo lo mejor para ti y tu familia en esta navidad y un venturoso año 2011.
Besos y Bendiciones.
Olguis.

Mónica dijo...

¡Qué buen regalo Marilyn!! y las cajitas están monísimas para regalar.

Espero que disfrutes de una buenísima entrada de año junto a los que más quieres y te quieren.

Besos,

Anónimo dijo...

I am now a follower of your blog and look forward to getting your posts.

Come by and visit me.

I wish you the best of 2011 and I wish I had a box of those bunuelos.

Saludos
Norma
http://platanosmangoesandme.blogspot.com