I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 29 de enero de 2010

Pechuga de Pollo Empanizada con Salsa de Mostaza Dijon y Queso Cheddar

Breaded Chicken Breast with a Cheddar- Honey Dijon Mustard Sauce.
¡Que título más largo el de esta receta!
Pero vale la pena, el sabor es delicioso!

Ingredientes:
Pechugas de pollo, sin piel y hueso
½ taza de naranja agria
Sal de ajo
Pimienta
Galletas de soda (o pan rallado)
Huevos
Aceite vegetal

Salsa de Mostaza y Queso
¼ taza de Honey Dijon Mustard (mostaza Dijon con miel)
½ taza Queso Cheddar
½ taza de caldo de pollo
1cdas de harina
2 cdas de mantequilla.

Adobar las pechugas de pollo en naranja agria, con sal de ajo y pimienta por dos horas antes de cocinarlas.
Moler las galletas de soda
Batir los huevos.
Pasar cada pechuga de pollo por huevo y galletas molidas, o sea, empanizarlas.
Freírlas en aceite vegetal.

Salsa de Mostaza Dijon y Queso Cheddar.

En una olla pequeña, a temperatura mediana, derretir las 2 cdas de mantequilla, agregar la cda de harina, revolver. Cocinar por 1 minuto.
Agregar la ½ taza de caldo de pollo y ¼ taza de mostaza Honey Dijon, revolver muy bien.
Cuando la mezcla comience a espesarse, añadir el queso cheddar y revolver con una cuchara de madera.
Retirar del fogón, servir sobre las pechugas de pollo empanizadas.

4 comentarios:

Recetas al instante dijo...

pues si tiene una pinta deliciosa.
Saludos
olguis.

Mar Varela dijo...

Que rico pollo, yo lo hago de otra manera, pero la salsa me ha encantado ya que yo no suelo echarle....
Un beso cariño

Hilda dijo...

La salsa tiene que estar deliciosa.

Siempre me hace gracia escuchar a mi padre la expresión "empanizado", cuando aquí se dice "empanado"...

Ese tipo de filete, de pollo o de ternera son los favoritos de toda la familia, se hacen super-tiernos.

Muchos besos
Hilda

Mariaprendiz dijo...

Hola, desde luego esa salsa tiene que estar buenisima, tengo que probarlo a hacer, ya te contaré.