I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 30 de octubre de 2009

Happy Halloween 2009

Estas bolsitas de Halloween las hice en crochet y contienen galleticas de gatos de chocolate.

Black Cat Cookies - Galleticas de Gatos de Chocolate

3 tazas de harina
2 tazas de azúcar
1 taza de mantequilla
1 taza de cocoa
2 huevos
3 cdtas de vainilla
½ cdta de bicarbonato de soda
½ cdta de polvo de hornear
½ cdta de sal
24 palitos de madera
48 candy corn candies
24 caramelos MM (rojos, naranja o amarillos)

En un bowl, mezcle la mantequilla con el azúcar, los huevos y la vainilla.
En otro bowl, mas grande, mezcle la harina con el cocoa, polvo de hornear, bicarbonato de soda y sal.
Agregue los ingredientes mojados a los secos, mezcle bien.
Haga bolitas con la masa, colóquelas en una bandeja de hornear, aplástelas, con un tenedor oprima los lados, creando los bigotes de gato. Inserte los palitos de madera.
Hornear a 350° F por 10 - 12 minutos.
Colocar los candy corn y los MM inmediatamente al sacar del horno.

Envolver individualmente.


Snake Sandwich


Usando hojaldre o una masa básica de pie, envuelva jamón, roast beef (rosbif) y queso creando un sandwich en forma de serpiente.
Batir un huevo y divídalo en dos bowls pequeños.
Tiña uno de los huevos batidos con colorante de comida verde.
Usando una brocha de cocina, unte las mezclas de huevo batido, pintando la superficie del hojaldre como si fuera piel de serpiente.
Use un trozo de aji rojo para la lengua, rociada en aceite de oliva.

Hornee a 350° F por 25 - 30 minutos. Use alcaparras para los ojos.

11 comentarios:

Mónica dijo...

¡Feliz Halloween a ti también Marilyn!Qué originalidad. Me encantaron las galletas de gato. Esos caramelitos tan significativos de la fiesta de Halloween me encantan por sus colores.
Las bolsas están chulísimas!!
Qué disfrutes de una buena noche mañana!!

Besos,

Marilyn dijo...

Mónica,
Como es tradición, despues de repartir caramelos a los niños que vengan, veremos peliculas de horror =)
Cariños.

Pilar dijo...

Un buen Halloween para ti y tu familia! Triunfarás con tus preparativos, son simpáticos y divertidos, además deben estar, mmmm....
Un beso

Recetas al instante dijo...

que bellas cosas has hecho te has inspirado un monton.
Te felicito.

Saludos

olguis.

Anónimo dijo...

Hola mi amiga, no se de ti, les deseo bendiciones para todos, que rico lo de Halloween, feliz noche.......un saludo de Isabella,,,,,,,,

Raquel A Mtz dijo...

Marilyn: que barbara que artista eres, me gusto todo la bolsita las paletas de gatito y la vibora que ingeniosa, pasame las puntadas de como haces las bolsitas son tan cute...gracias y saludos

anabel dijo...

Hola Marilyn , que galletas más divertidas, me gustan mucho.
happy halloween,besos

Recetas al instante dijo...

nosotros la pasamos genial en halloween y me alegro te haya gustado el spooky halloween cake.
Besos
olguis.

Fabi dijo...

Preciosas todas tus ideas Marilyn, me encantan las bolsitas, las galletas de gatitos y la serpiente, todo muy original.
Espero que hayas pasado un bonito Halloween.
Besos.

Norma Ruiz dijo...

Que lindo te ha quedado todo, muy original, las galletas de gatito me encantaron, gracias, saludos.

RosaMaría dijo...

Qué buenas ideas, manos maravillosas tenés. Te felicito por todo. Besote