I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 24 de octubre de 2009

Apple Cinnamon Muffins

Muffins de Manzana y Canela.

Receta para 24 muffins regulares o 12 grandes.

½ taza de mantequilla (derretida)
½ taza de leche
½ taza de applesauce (compota o puré de manzana)
1 cdta de sal
2 tazas de azucar
4 tazas de harina
2 cdas de baking soda
2 cdtas de vainilla
3 cdas de canela en polvo
1 cdta de nuez moscada
1 manzana grande

Pre-caliente el horno a 375° F
En un bowl grande, mezcle todos los ingredientes secos.
En otro bowl, mezcle todos los ingredientes liquidos.
Agregue mezcla de ingredientes liquidos a la mezcla de ingredientes secos, revolviendo con una cuchara de madera.
Pele y corte la manzana en pedacitos cuadrados bien chiquitos.
Añadalos a la masa.
Llevar la masa a molde de muffins, engrasado previamente o con muffins liners.
Hornear por 20- 25 minutos.

6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Me encanta, me encanta todo lo que lleve apple cinnamon, estos muffins se ven deliciosos me llevo uno
Un beso cielo

Marilyn dijo...

Mar,
Te gustaran, en casa duraron solo 1 dia, a pesar de haber hecho 24 muffins.
Saludos!

Recetas al instante dijo...

que fesquitas y ricas se ven.
Saludos
olguis.

Fabi dijo...

Me encantan estos muffis, yo los hago con un topping de streusel y quedan muy ricos.
Me encanta tu blog, hace días que te "espío" pero ahora lo hago de manera oficial. Este fin de semana hice dos de tus platos, el tambor de papas que me trae muchos recuerdos de mi niñez en Uruguay y la yuca frita que hasta ahora sólo había comido en un restaurante cubano de Madrid donde voy de vez en cuando, pero nunca la había hecho en casa y quedó riquísima. La próxima vez la hago con pimentón como dices en uno de tus trucos. Bueno lo dejo porque si no no van a caber más comentarios, un beso muy grande desde Madrid y hasta pronto.

Pity dijo...

no me extrana que no duraran, como si los pudiera oler ahora mismo, me encanta la combinacion de estos sabores, nunca fallas, deliciosos!
besitos

Marilyn dijo...

Olguis y Pity,
Quedaron ricos en verdad, esta mañana hice muffins de chocolate.

Lilo,
Bienvenida!
Me alegra mucho que me cuenten cuando hacen alguna de mis recetas.
Gracias por dejarme saber.

Muchos Saludos!