I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Salmon with Tomato Sauce - Salmon con Salsa de Tomate

Salmon en Salsa de Tomates

Un pedazo de salmón
½ ají morron (pimiento) verde (cortado en trocitos pequeños)
½ ají morron (pimiento) rojo (cortado en trocitos pequeños)
3 Roma tomatoes (cortados en trocitos pequeños)
3 dientes de ajo (cortado en trocitos pequeños)
½ cebolla (cortada en trocitos pequeños)
Sal
Páprika
Pimienta
Jugo de limón
Aceite de oliva

Adobar el salmon con sal, páprika y jugo de limón.
Colocarlo en el horno (broiler) por 7 - 10 minutos.
En un sartén grande, calentar el aceite de oliva, añadir la cebolla, ajíes y dientes de ajo, sofreír por 3 minutos.
Agregar el tomate, sazonar con sal y pimienta.
Sofreír por 2 minutos.
Con una cuchara de madera, mover el sofrito hacia una sola mitad del sartén, dejando libre la otra mitad.
Colocar el salmon, muy cuidadosamente en la mitad libre del sartén.
Sofreírlo por ambos lados, volteándolo muy cuidadosamente para que no se rompa.
Sacar el salmon del sartén primero, colocar el sofrito alrededor y encima del salmon al servirlo.

7 comentarios:

Recetas al instante dijo...

no soy amante de el pescado pero al ver el tuyo se me hace agua la boca.
Saludos
Olguis.

Raquel A Mtz dijo...

ese salmon debe saber a gloria. mira que me han recomendado mucho comer el salmon, y aun no lo he hecho, con esta receta me voy a animar, ademas aca lo consigo fresco porque es puerto......gracias por la receta marylin

Anna dijo...

Me encanta el salmón y con esta salsa debe de quedar delicioso. Me lo apunto.
Besos

IDania dijo...

Marilyn,
"Pedazo de receta!!!!!"
Jamás se me habría ocurrido preparar el salmón de esta manera...
Qué rico!!!
Tienes un arsenal de recetas, a cual mejor!!!
Mil gracias por compartir...
Besitos,
IDania

Marilyn dijo...

Hola Chicas,
Como veran, solo llevo dos recetas de pescado en el blog y las dos de salmon, es el unico pescado que me gusta.
Saludos!

Nathan dijo...

I like to make the Salmon in "Salsa Vizcaina"

http://nathanscomida.blogspot.com/2008/11/salmon-la-vizcaina-salmon-in-vizcaina.html

williams dijo...

Muy bien la receta, he estado buscando una de nitza villapoll, y me he encontrado la tuya. facil y con buen aspecto. felicidades.
williams