I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 27 de enero de 2009

Reto

Desde Barcelona, Pilar del blog Cazuelicas, me manda este Reto.
Las reglas son las siguientes:
1- Poner una foto del escritorio desde donde escribes.
2 - Escribir tres cosas que nunca has hecho y te gustaría hacer
3 - Escribir tres cosas que nunca has hecho y nunca harías.
4 - Pasar el Reto

Este es mi rinconcito, desde aquí escribo mis recetas. (La foto del monitor es de la Calle de los Oficios en La Habana Vieja).
Guardo los CD de música que más me gustan:
Los Formula V
Los Brincos
Los Zafiros
Michael Buble
Los Beatles
Andrea Bocelli
Frank Sinatra
Tony Benet
Buena Vista Social Club
The Phantom of the Opera
Organizo mis servicios de secretaria y asistente personal de mis hijos.
Guardo mis labels (etiquetas) y paperstock (cartulinas) porque me gusta crear mis propias etiquetas y trabajitos de artesanía.

Nunca he hecho y me gustaría:

1- Aprender a cocer trajes de periodos históricos, especialmente de la época Victoriana y Regente.
2- Aprender a hacer un perfecto Soufflé
3- Visitar 221B Baker Street, London.

Nunca he hecho, ni haría:

1- Dejar de aprender
2- Dejar de leer
3- Hacer deportes.

Paso el Reto a todas mis visitantes para que continúe circulando. Recíbanlo con afecto.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Marilyn, me ha gustado mucho ver el rinconcito desde el que tu trabajas, estas pequeñas cosas nos hacen conocernos mejor y he visto como rezuma amor a tu Cuba...
Comparto contigo sobre todo lo de no poder vivir sin la lectura y el no renunciar a aprender...

IDania dijo...

Marilyn,
Esas papas rellenas se parecen mucho a las que hago yo... jejejeje!!!! aunque a mi picadillo no le pongo ni pasas ni aceitunas porque a mis hijos no les gusta encontrar "tropezones".
Lo del reto me parece genial y lo voy a imprimir para ponerme con él de inmediato y colocarlo en el blog para pasarlo. Estoy de acuerdo con Pilar que es una manera de conocernos mejor todos los que pasamos por el ciberespacio...
A propósito, no sé los años que tienes, que edad tenías cuando saliste de Cuba o cuantos años que dejaste la Isla, pero veo que tenemos gustos afines en cuanto a la música se refiere... jejeje.. yo también soy de Los Brincos, Los Zafiros, etc... ¿De los Beatles? Bueno, esos al igual que Carlos Gardel son clásicos y como tal, intemporales... Todos adoramos a The Beatles y The Rolling Stones, no importa en que década terminamos el bachillerato.
Un besazo....
IDania