I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Arroz Frito


Este Arroz Frito es una creación de mi media mitad, mi esposo es el que hace arroz frito en casa, es una de sus especialidades, despues del barbecue y las pizzas. A todos nos gusta mucho, el sabor es exquisito!

Existen muchas variaciones de la receta de Arroz Frito, en casa mi esposo la hace de jamón, zanahoria, cebollino, guisantes y revoltillo de huevo, sazonada con cebolla, ajo y soy sauce.

El arroz que usamos en casa es Thailandes, es el llamado Jazmine Rice (de grano largo) esta es la marca que compramos, llamada SunLee.


Teniendo varios mercados asiaticos cerca de casa, uno de ellos a solo 6 cuadras de la casa, hemos probado diferentes marcas de arroz, esta es nuestra favorita y a pesar de que los precios del arroz tuvieron un increible aumento hace poco, hemos seguido comprando nuestra marca favorita, las otras marcas no nos gustan. A mis hijos especialmente les gusta este arroz, hecho en la olla arrocera con una cucharada de aceite de oliva y sal y se niegan a comer cualquier otro arroz que se cocine pegajoso.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Por aquí no se venden estas cositas tan ricas Marilyn! Qué pinta más buena tiene este arroz!
Tuvo que estar delicioso!

Un abrazo,

Nathan dijo...

Sun Lee Buddha Brand is good to, I've tried it, but the grains are less long and more broken at the ends.

Try some "Three Ladies" Jasmine rice that is also from "Milagrosa" it is the most fragrant I have had in awhile I barely bought that brand this month because when I use to go to my Filipino friends house they'd always make that one and I loved it tons.

Oooh yeah and giving it the Cuban treatment like you did with some olive oil and a bit of salt makes the PERFECT rice.