I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 7 de julio de 2008

He recibido dos premios!

Gracias Mónica y Olguis, les agradesco mucho que piensen en mi.

Premio “Tag” Meme Culinario

Este premio viene acompañado de un pequeño test que tiene que ver con nuestras preferencias culinarias.

Un alimento que no me gusta:
Bacalao, Tasajo, Calamares.
Mi receta favorita:
Arroz con pollo a la chorrera
Las tres comidas que mas me gustan:
Arroz con pollo a la chorrera
Tamales cubanos
Sandwich cubano
Mi bebida favorita:
Coca Cola
El plato que sueño lograr:
Soufflé
Mi mejor recuerdo culinario:
Cuando cuando yo era niña y mi mamá hacia arroz con leche, me dejaba un poquito en la cazuela para yo comerlo directo de la casuela, algo que repetí con mis hijos, recuerdo con tanta felicidad ver a mis tres hijos sentados junticos, cada uno con su cuchara, compartiendo el arroz con leche de la cazuela.

Un Regalo Muy Dulce


Es un premio que simboliza la dulzura, y que es entregado, con cariño a amigas blogueras.
Chocolate!!!!
Mi terapia!

No hay comentarios: