I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 15 de julio de 2008

Dia de la Amistad & Dia del Amigo (Friendship Day & Friend’s Day)


Mónica me manda este bonito regalo para compartir y celebrar la Amistad.
Gracias Amiga
El Dia Internacional de la Amistad es celebrado el primer domingo de Agosto en los Estados Unidos desde el 1935, cuando el Congreso declaró por proclamación el primer domingo de Agosto como dia dedicado a celebrar la amistad.
El dia del Amigo, tiene origen en Argentina, su creador, Enrique Ernesto Febbraro, profesor de sicología, filosofía, historia, músico y odontólogo. El 20 de julio de 1969 mientras miraba por tv la llegada del hombre a la Luna, se prometió a sí mismo que ese sería para siempre el Día del Amigo. Antes de que la Apolo 11 regresara a la Tierra, desde su consultorio, envió mil cartas a cien países y, a vuelta de correo con 700 respuestas, había quedado fundado el Día del Amigo.
En Chile se celebra el primer viernes de octubre, fecha cercana al dia de San Francisco de Asis, uno de los patronos de la paz y de la amistad.
El sentimiento es el mismo donde quiera y cuando quiera que se celebre, honrar y celebrar la amistad y los amigos.
Viva La Amistad!
&
Gratamente, también recibí este premio de parte de Mónica
Premio a La Luz Interior


El premio viene acompañado de dos preguntas:
Mi mayor virtud: Lógica y optimista
Mi mayor defecto: Demasiado Lógica

No hay comentarios: