I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Mango Cupcakes

El Mango es una fruta, original de la India, cultivada en zonas tropicales alrededor del mundo. Es una fruta de bajas calorias, contiene antioxidantes, vitaminas C y B5, de sabor dulce y pulpa carnosa.
Su nombre viene de las palabras:
Mange del idioma Kodagu
Manga del idioma Malayalam
Mangai del idioma Tamil
Estos son tres, de los 22 diferentes idiomas reconocidos por la constitución de la India como idiomas oficiales.
El nectar de mango es mi favorito, es más espeso que el jugo ya que es hecho con la pulpa de la fruta y contiene muy pocos o ningun preservativo. Haciendolo una bebida más saludable que otros jugos procesados

Para los Cupcakes
1 caja de yellow cake mix
¾ taza de nectar de mango
¼ taza de mango jam (mermelada)
3 huevos
⅓ taza de aceite vegetal

Para el frosting
½ taza de white frosting
¼ mango jam (mermelada)
hojas de menta

Mezclar el yellow cake mix con el nectar de mango, mango jam, los 3 huevos y el aceite vegetal.
Vertir masa en molde para cupcakes (con los cupcakes wrappers ya puestos)
Hornear a 350 grados por 20 minutos
Dejarlos enfriar completamente.
Para hacer el frosting con sabor a mango: mezcle la ½ taza del white frosting con la ¼ taza de mango jam, dejelo enfriar para que tome consistencia espesa.
Decore los cupakes con el frosting de mango y hojitas de menta.

3 comentarios:

Recetas al instante dijo...

que ricos te han quedado estos cupcakes realmente que estas mezclas para pasteles nos salvan tiempo y dinero jaja.
Besos
olguis

Mónica dijo...

Hola Marilyn!!

Muy originales estos cupcakes. Me imagino el sabor tan bueno que tendrán. Cuando tengas un ratito pásate por mi blog que tengo un regalito para ti.

Saludos,

Adi dijo...

Huy... de mango, la fruta favorita de mi marido...
Seguro que se los hago.
Ya le diré que te los he copiado. Seguro que te lo agradecerá (yo también porque me encantan los cupcakes).
Un beso.