I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Recreando una Colcha muy Especial

Esta colcha tiene 25 años, es la colcha de bebé de mi hija Vanessa cuando nació. Mi suegra la tejió cuando yo estaba embarazada y aún no sabiamos que sexo seria el bebé. Es toda rosada por un lado y toda azul por el otro lado.
La colcha la tengo muy bien guardada y le será devuelta a su dueña el dia de su baby shower. Por lo pronto, esperando a que llegue ese dia, sin presiones ninguna ;) mi suegra y yo decidimos comenzar la proxima colcha, que en esta ocasión, por habernos adelantado, una vez más no sabemos cual seria el color apropiado, por eso escogimos los colores blanco y verdesito.


Yo comencé la colcha, y aunque el plan es que mi suegra la continue, no se si podré abandonar el proyecto a pesar de tener tantos otros planeados, ya estoy totalmente envuelta en el tejido.
La Canastilla ya esta en plena planeación! No es que quiera presionar a mi hija a tener bebé ya, porque que me siento muy orgullosa de haber cumplido con la advertencia que me impusieron de no pedir nietos, es que my mild OCD me lleva a organizar y planear.

No hay comentarios: