I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Beef in Red Wine Sauce with Roasted Potatoes

Carne de res en salsa de vino rojo con papas asadas

Carne de res marinada en vino rojo, sal, pimienta, oregano y dry basil leaves (albahaca)
3 cdas de aceite de oliva
3-4 taza de vino rojo
1 4 taza de agua

papas rojas
3 dientes de ajo
2 cdas de aceite de oliva
sal

Calentar 3 cdas de aceite de oliva en una olla, dorar la carne por ambos lados, añadir la marinada que queda en el plato, agreagar el vino y el agua. Cocinar por 20 minutos a temperatura baja.

Lavar y cortar las papas en trozos medianos, marinarlos con el aceite de oliva, sal y el ajo bien picadito. Hornear a 350 grados hasta que esten blandas y doradas


Esta receta tiene por supuesto otras varientes, como es sustituir el basil por hojas de laurel, tambien se puede agregar mushrooms. Algunas recetas llaman por cocinar la carne junto a las papas al horno, pero a mi me gusta las papas asadas solas, para que mantengan el sabor al aceite de oliva y ajo solamente.

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Me parece una buena idea. Las papas al horno salen especiales y merecen ser degustadas como pones.
Me gustaría que me dieras el link del otro. Gracias por visitarme. Muy buenas tanto las recetas como las fotos.