I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 4 de enero de 2008

Twenty Years Ago...

I can't believe it!
Twenty years!
Happy Birthday Sons!
We Love You Soooo Much!
Han sido, son y seran un regalo maravilloso para tu hermana, tu papa y para mi.
We are very proud of you!
Our nightly prayers come true: You both are: a good person and a gentleman!Memories of a Saturday Morning Fun!
Ese dia solo pude correr por la camara, eso tenia que ser fotografiado para la historia. Pero la limpieza del patio no fue nada divertido.
La gran leccion que he aprendido durante todos estos años con ustedes, es: no te molestes en preguntar Quien lo hizo? Es perder el tiempo! =)
Desde que comenzaron a caminar y hacer de las suyas, siempre me recuerdan a Heckle y Jeckle, muñequitos que veia cuando era niña de las urracas parlanchinas y todas sus travesuras.

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Qué preciosuras. Una felicidad, gracias por compartirla.
Me quedé con las ganas de la explicación de algunas recetas anteriores, las fotos son una maravilla y da gana de hacer todo. Un beso