I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Brown Bag and Maja Blanca

Brown Bag
Encontre esta cinta decorativa por .50C on sale en Big Lots, perfecta para esta tela con este bonito print de otoño.
Maja Blanca es un dulce Filipino (estilo natilla) hecho con crema y leche de coco, azucar y maizena.
Mi version de Maja Blanca es sustituir la maizena por gelatine y agregar una taza de leche de vaca para disolver la gelatine.
Ingredientes:
1 lata (14 oz) de crema de coco
1 lata (14 oz) de leche de coco
1 taza de leche de vaca
1 taza de azucar
1 sobre de unflavored gelatine
Hervir la leche de vaca, bajar de la estufa, disolver el sobre de unflavored geletine en la leche hervida, agregar y mezclar bien la crema y leche de coco y la azucar. Vertir al molde deseado y refrigerar por varias horas o mejor, toda la noche.
Sacar la Maja Blanca del molde y decorar con coco rallado y Coconut macaroons




No hay comentarios: